Victure AC800: Características, Ventajas y Opiniones


Victure renueva constantemente sus modelos de c√°maras acu√°ticas y deportivas. Hasta hace poco ten√≠amos en el mercado a la c√°mara sumergible Victure AC700, un modelo que gust√≥ mucho y en poco tiempo se convirti√≥ en la preferida por gran cantidad de deportistas de surf, buceo y esqu√≠. 

Esta vez la marca Victure nos presenta la nueva Victure AC 800, un modelo mucho más renovado que el anterior, ahora con más características como sus ángulos diversos y una mejor calidad en el Wifi.

¬°Acompa√Īanos a descubrir que nos ofrece la nueva c√°mara acu√°tica AC800 de Victure!

Especificaciones técnicas de la Victure AC800


Estas son todas las especificaciones más resaltantes que incluye la cámara acuática AC800, resalta mucho los 20 MP en la calidad de sus fotografías y sus ángulos ajustables, ya que hasta el modelo anterior estábamos acostumbrados a usar la gran angular.

victure ac800 c√°mara acu√°tica
MarcaVicture
ModeloAC 800
Calidad en vídeo4K Ultra HD
Calidad en Fotos20 MP
Profundidad m√°xima40 Metros bajo el agua
√Āngulo de Visi√≥nAjustables (ancho – medio – estrecho)
PantallaLCD 2 pulgadas
WifiSí
HDMISí
Zoom4X
ISOAjustable
ModosModo inmersión y modo noche
Baterías2 baterías recargables de 1050mAh cada una

¬ŅQu√© caracter√≠sticas tiene la c√°mara deportiva Victure AC800?


Cuando queremos comprar una c√°mara acu√°tica, siempre nos fijamos en la calidad del v√≠deo, los fotogramas por segundo y los megapixeles m√°ximos asignados para las fotograf√≠as. Sin embargo, hay muchas caracter√≠sticas que por m√°s peque√Īas que parezcan, hacen una enorme diferencia entre una y otra c√°mara. Veamos, qu√© nos ofrece esta vez la c√°mara deportiva AC 800.

Vídeos en Ultra HD

Tiene una de las caracter√≠sticas que m√°s nos importa a todos; la alta resoluci√≥n en los v√≠deos. Con la Victure AC 800 vamos a poder grabar nuestros v√≠deos en alta resoluci√≥n, adem√°s de ajustar el √°ngulo para capturar la mejor toma. 

Gracias a su calidad en 4k, también nos permite grabar vídeos sin perder detalles a altas velocidades, algo que no obtendremos con una cámara con calidad 1080P.

Esto quiere decir que, vamos a poder grabar las olas del mar, una carrera de bicicletas y el vuelo de las aves, con una calidad de imagen en alta definición y sin que se vea borroso debido al movimiento brusco de fondo.

La resoluci√≥n 4K en los v√≠deos de la Victure AC800 funciona perfectamente en el d√≠a, dentro y fuera del agua. Y aunque haya poca luz y sea de tarde, no notaremos casi ning√ļn cambio en la calidad de la grabaci√≥n.

Se puede sumergir hasta 40 metros

Esta cámara está pensada en los profesionales del buceo y otras actividades bajo el agua. Con la Victure AC 800 vas a poder sumergirte hasta 40 metros bajo el agua, junto a tu cámara con su funda impermeable, que te permitirá tomar las mejores fotos y los vídeos en ultra HD.

Hay que considerar que todas las c√°maras acu√°ticas traen consigo una funda especial y muy bien dise√Īada con una estructura potente de impermeabilidad, que al ponerla en la c√°mara acu√°tica hace que puedas tomar tus fotos sin ning√ļn problema, sin notar im√°genes borrosas ni tener miedo a que se vaya a malograr por el agua.

La c√°mara acu√°tica Victure AC 800, como la mayor√≠a de c√°maras acu√°ticas, son impermeables al 100% √ļnicamente con su funda.

As√≠ que, aunque no vayas a sacar tus fotos o v√≠deos bajo 40 metros del agua, es recomendable que siempre tengas a tu c√°mara acu√°tica con su funda impermeable, √©sta no solamente la proteger√° del agua, tambi√©n de los golpes, ara√Īazos, polvo, calor, fr√≠o, lluvia y otros cambios de temperatura.

Conexión a Wifi

La c√°mara deportiva Victure AC 800 cuenta con la caracter√≠stica de Wifi incluida, ¬ŅQu√© podemos hacer con esta c√°mara para sacarle el m√°ximo provecho a su wifi?

  • Compartir fotos directamente a tus redes sociales: No es necesario que pases tus fotos y v√≠deos de la c√°mara hac√≠a tu telefono y luego a facebook o instagram, con la opci√≥n wifi, hacer esto es mucho m√°s f√°cil ya que √ļnicamente tienes que conectar la c√°mara al wifi, sincronizarla a tu t√©lefono y listo.
  • Evitar que tu memoria se llene: Puedes ir guardando las fotos y v√≠deos cada cierto tiempo en tu celular o en la nube, de esta forma tus archivos estar√°n seguros y no tendr√°s que preocuparte por tener una memoria con m√°s de 16 GB.

Estabilizador en fotos y vídeos

Uno de los problemas más comunes de todos los dispositivos que incorporan una cámara en su interior es que pierden nitidez y detalle cuando el movimiento de fondo es demasiado brusco. Por ejemplo, si vamos a presenciar una carrera de autos o una maratón de ciclismo, intentamos grabar desde nuestro celular y al finalizar vemos el vídeo y el resultado en un celular de gama media Рalta deja mucho que desear.

Hasta hace poco, las cámaras deportivas, hasta de las mejores marcas, tenían este defecto. Sin embargo, hoy en día ya podemos observar muchas cámaras acuáticas, incluyendo el modelo AC 800 de Victure, que cuentan con la tecnología EIS, se le conoce como estabilizador y lo que hace es aumentar o duplicar los fotogramas de los vídeos cuando detecta que hay mucho movimiento de fondo, a la vez, también duplica algunos fotogramas para evitar que se vea borroso, y mostrar a detalle cada objeto.

El estabilizador en la c√°mara Victure AC 800 es sin duda una de las mejores caracter√≠sticas que nos puede ofrecer esta c√°mara. Y es muy √ļtil para aquellos amantes de las aventuras extremas, las carreras y m√°s actividades de movimientos bruscos y adrenal√≠nicos.

√Āngulos de visi√≥n ajustables

La cámara deportiva sumergible Victure AC 800 te permite elegir entre fotos y vídeos con distintos campos de visón.

  • Estrecho: Utiliza este modo de √°ngulo si quieres capturar im√°genes peque√Īas, como una flor, un insecto, o alg√ļn otro detalle interesante, siempre los hay en los viajes, paseos y aventuras.
  • Medio: Este es el campo m√°s com√ļn para capturar im√°genes con planos medios, por ejemplo; una persona situada junto a un √°rbol o un ni√Īo jugando con una pelota, utilizamos este campo para capturar mayormente im√°genes centradas en personas de pie.
  • Amplio: Es el llamado ‚Äúgran angular‚ÄĚ utilizado por la mayor√≠a de c√°maras, ya que se cree, que esta es la vista perfecta porque abarca m√°s, as√≠, si queremos tomarnos fotos buceando, con este modo tendr√≠amos una perspectiva general, abarcando gran parte del agua y situ√°ndonos a nosotros en medio. 
  • Tambi√©n es muy utilizado para capturar paisajes, escenas o im√°genes en donde queremos que se nota absolutamente todos los objetos presentes, podr√≠a ser: una foto familiar de 15 o 20 integrantes o una carrera con muchos caballos.

Esta es una gran caracter√≠stica, ya que el modelo anterior de Victure y muchas c√°maras acu√°ticas reconocidas en el mercado, √ļnicamente tienen el gran angular predeterminado, lo cual est√° bien para un d√≠a de campo, o unas fotos bajo el agua con amigos, pero no se adapta a otras situaciones m√°s cotidianas y especiales. En cambio, con la AC 800 podemos tomarnos nuestras fotos con la perspectiva ideal.

Diferentes modos de grabación

La Victure AC 800 deja de ser una cámara convencional y automática, para convertirse en un equipo mucho más personalizable. Cada quien tiene gustos y necesidades diferentes. Con las nuevas funciones de modo de grabación y captura de imágenes que te ofrece la cámara deportiva AC 800, vas a poder sacar las fotos y los videos ideales para cada situación. Puedes elegir entre 4 modos principales:

  • Rafaga: Con esta opci√≥n puedes tomar muchas fotos con intervalos de tiempos cortos, no tienes que aplastar ning√ļn bot√≥n para la siguiente fotograf√≠a, puedes tomar entre 3 7 y 10 fotos seguidas, con intervalos de 2 a 3 segundos.
  • Temporizador: Puedes programar tu c√°mara para que tome fotos o grabe v√≠deos despu√©s de 2, 5 o 10 segundos. Esta opci√≥n es ideal para las fotos selfies.
  • Bucle: Te permite grabar por mucho tiempo y √ļnicamente seleccionar un pedazo para guardar, esta opci√≥n es ideal cuando ya no tienes espacio pero quieres capturar un momento importante.
  • C√°mara lenta: Al seleccionar esta opci√≥n, vas a poder grabar tus v√≠deos con m√°s fotogramas por segundo, de esta forma no te perder√°s ning√ļn detalle.

Chip NT96660 de nueva generación

Este chip permite que el procesamiento de la imagen sea mucho m√°s r√°pida. El beneficio lo vemos cuando grabamos v√≠deos o tomamos fotos en alta definici√≥n, al reproducirlos no tenemos ning√ļn problema, cargan bastante r√°pido y sin perder la resoluci√≥n.

En c√°maras convencionales que no implementan este tipo de memoria, es usual que a veces tengamos que apagar y volver a encender nuestra c√°mara porque tiene alg√ļn bug, se pone lente o simplemente el procesador deja de arrancar. Con la Victure AC 800, este problema desaparece por completo.

Kit con accesorios de regalo

La compra incluye: 1 cámara acuática, 1 carcasa sumergible, 2 baterías de 1050 mAh , 1 cargador doble, 1 cable USB y un manual y 15 accesorios de regalo.

Los accesorios son para tener un manejo mucho m√°s f√°cil de la c√°mara, tenemos varios engranajes y accesorios para bicicleta, mochilas cascos, etc. Todos estos tienen como objetivo poder situar la c√°mara de forma segura y obtener las grabaciones que queramos.

C√°mara Acu√°tica Victure AC800 y los otros modelos de la marca


Victure tiene varios modelos de c√°maras acu√°ticas y con el paso de los a√Īos saldr√°n m√°s modelos al mercado. Pero, vamos a centrarnos en las 3 √ļltimas c√°maras deportivas que sac√≥ Victure: La AC 700, AC800 y AC 900. ¬ŅQu√© tienen en com√ļn? ¬ŅCu√°l es la mejor? ¬ŅEn qu√© est√°n mejorando?

Victure AC 700

Resolución de vídeo / FPS:4K/30fps
Resolución de fotos:20 MP
√Āngulo de tomas:Gran angular
APK para el Wifi:LIVE DV
Temporizador:Sí
Cámara lenta:Sí
Estabilizador:EIS
Pantalla:2 pulgadas
Batería:2 de 1050mAh
victure ac800 c√°mara acu√°tica

Victure AC 800

Resolución de vídeo / FPS:4K/30fps
Resolución de fotos:20 MP
√Āngulo de tomas:Personalizado (medio, estrecho y amplio)
APK para el Wifi:YUTUPRO
Temporizador:Sí
Cámara lenta:Sí
Estabilizador:Tecnología Anti temblor
Pantalla:2 pulgadas
Batería:2 de 1050 mAh

Victure AC 900

Resolución de vídeo / FPS:4K/30fps
Resolución de fotos:20 MP
√Āngulo de tomas:Personalizado (medio, estrecho y amplio)
APK para el Wifi:YKJ
Temporizador:Sí
Cámara lenta:Sí
Estabilizador:Sistema anti temblor y EIS
Pantalla:2 Pulgadas t√°ctil
Batería:2 de 1350 mAh

Ventajas de la c√°mara acu√°tica Victure AC800


Bonito Dise√Īo: A nivel de est√©tica, la Victure AC 800 est√° revestida en su totalidad de color negro, lo cu√°l la hace denotar como una c√°mara profesional, moderna y competente. Adem√°s, su revestimiento es resistente a golpes, ara√Īazos y polvo, por lo que nuestra c√°mara acu√°tica AC 800 se va a mantener siempre limpia y protegida.

Sumergible hasta 40M: ¬°Ideal para los amantes del buceo! Esta c√°mara sin duda est√° pensada para profesionales, tiene la capacidad de estar 40 metros bajo el agua tomando fotos y videos en alta resoluci√≥n. Esta caracter√≠stica hace que su funda impermeable tenga una protecci√≥n mucho m√°s fuerte, por lo que, tambi√©n resistir√° golpes m√°s fuertes, cambios bruscos de temperatura, ara√Īazos, caidas, etc.

Buena resolución: Tiene 4k en vídeos y 20 MP en fotografías, estos valores son los más solicitados en el mercado porque dejan muy buenos resultados en nuestras tomas, tener esta calidad ya es bastante y está considerado dentro del rango de fotografía profesional. Además, mientras mayor sea la resolución, tendremos más posibilidades de tomar fotos nítidas en poca luz.

Incluye cargador 2 en 1: En la compra también se te incluye un cargador con 2 compartimentos para baterías, con este dispositivo vas a poder cargar tus dos pilas 1050mAh a la vez, de forma rápida y segura. Es una idea novedosa que nos ayuda a ahorrar tiempo y le viene genial a cualquiera.

Es muy personalizable: Después de haber analizado a detalle la cámara Victure AC 800, lo que más gusta es que tiene varias opciones para personalizar y ya no nos ponen las opciones por defecto, esto es muy beneficioso para quienes tenemos una técnica mayor en el manejo de cámaras y queremos ajustar mucho más los parámetros para obtener mejores resultados, tanto en fotos como en vídeos.

Relación calidad Рprecio: Tiene un precio moderado en el mercado, no es de las cámaras acuáticas más caras, pero tampoco es la más barata, ya que en Amazon siempre podremos encontrar cámaras super economicas. Sin embargo, hay que estar conscientes de que las características de la Victure AC 800 no lo encontramos así nada más por menos 80 euros, así que el precio es aceptable y merece la pena, sobre todo si eres un deportistas o aventurero muy activo y sabes que vas a utilizar esta cámara por mucho tiempo.

Opiniones de los que compraron una Victure AC800


Nos pasamos por Amazon, que es una de las tiendas online que registra las mayores ventas en este modelo específico de cámara acuática Victure AC800 y aquí te dejamos algunos de los comentarios más destacados:

“Excelente producto, es todo lo que buscaba”

“Tuve otra que me cost√≥ casi el doble, y ni punto de comparaci√≥n, est√° es mucho mejor en todo aspecto”

“Una buena c√°mara acu√°tica con un precio bajo”

“La primera c√°mara que no miente cuando dice que es 4K, la imagen se ve fenomenal”

“Buena compra, cumple con todo lo que promete”

“Llegan muchos accesorios de regalo, estoy feliz con esta compra”

C√°mara Acu√°tica Victure AC800: Precios y ofertas para adquirirla


Esta cámara la puedes comprar directamente desde Amazon, con un bajo muy costo. Además, también encontrarás los 2 modelos más que te mencionamos anteriormente, la cámara acuática AC 700 y AC 900.

El precio en Amazon puede variar minimamente, casi siempre se encuentra entre los 75 y 80 euros. Un precio moderado, ni tan caro, ni tan barato; un precio justo y muy bien pagado por todas las funcionalidades de la Victure AC 800.

En conclusi√≥n, ¬ŅVale la pena comprar la c√°mara acu√°tica AC800 en 2020 y 2021?


Vale la pena comprar la c√°mara acu√°tica AC800 en 2020 y 2021

En camarasacuaticas.net estamos seguros de que realmente s√≠ vale la pena comprar una c√°mara deportiva sumergible Victure AC800, este dispositivo es uno de los m√°s vendidos en el sector de las c√°maras y deportes, est√° dentro del top de las c√°maras m√°s recomendadas para cualquier deportista profesional, aventurero extremo y/o amante de los paseos y salidas en grupo. 

Comprar una Victure AC 800 es muy rentable hoy en día y es coherente con la gran calidad que ofrece, principalmente resaltamos su calidad en fotos y vídeos; 4k + 20Mp es la combinación perfecta para tener una fotos profesionales.

Adem√°s, tiene varias caracter√≠sticas que parecen insignificantes, pero marcan una gran diferencia entre una buena y una c√°mara acu√°tica regular. La caracter√≠stica m√°s resaltante por la que s√≠ deber√≠as comprar la AC 800 es su chip NT 96660 que permite procesar de manera r√°pida todos los v√≠deos en ultra hd. Tambi√©n su estabilizador integrado para que no te pierdes ning√ļn detalle al grabar v√≠deos con movimientos fuertes, y por √ļltimo y muy importante; la conexi√≥n wifi mejorada de la versi√≥n anterior.

Deja un comentario