Cámara Deportiva Cooau 4K Wifi 20 MP


Disfruta de este increíble modelo de cámara acuática de la marca Cooau. Con esta cámara podrás tomar fotografías en 20 MP, con diferentes modos y ajustando detalles para obtener la imágenes perfecta. Esta cámara deportiva te permite tomar fotos en ráfaga, cámara lenta, grabar vídeos en bucle, con temporizador, en modo automático y también ajustar el balance de blancos y el ISO. 

¡Acompáñanos a descubrir las magníficas características y funcionalidades que nos ofrece la nueva cámara deportiva acuática de Cooau!

Cámara acuática Cooau 4K: Especificaciones técnicas


Lo más resaltante de la cámara sumergible Cooau 4K es que tiene el kit completo de características que no todas las cámaras acuáticas pueden darse el lujo de tener, porque además de grabar en ultra hd y tomar fotos con una resolución de 20 MP, esta cámara también cuenta con un mando a distancia que nos permite controlar nuestra cámara estando hasta 10 metros de distancia, un micrófono inteligente para mejorar el sonido de nuestras grabaciones, un ángulo panorámico para tomar las mejores fotos a campo abierto y mucho más.

cámara acuática cooau 4k con wifi y 20mp en fotos
MarcaCOOAU
ModeloCOOAU SPC06
Calidad en vídeo4K UHD
Calidad en Fotos20 MP
Profundidad máxima40 metros
Ángulo de Visión170 °
Pantalla2 pulgadas
Wifi
HDMI
EIS/Estabilizador
Micrófono
Control remoto
Baterías2 de 1200 mAh
Modos de tomasGrabación en bucle.
Temporizador.
Cámara lenta.
Ráfaga.
Balance de blancos
Rebajas
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M...
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - Ei programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.

Características de la Cámara Acuática Cooau 4K


Cuando una cámara acuática cumple con lo primordial, que es; buena resolución de vídeos y fotos, ya la consideramos como una buena opción de compra. Veamos, qué más nos tiene por ofrecer la cámara Cooau 4K y por qué en el último año ha sido una de las cámaras con mayor número de ventas en Amazon.

Características importantes

  • Temporizador: Programa tu Cooau 4k para tomar fotos y grabar vídeos en determinado lapso de tiempo
  • Wifi: Sincroniza tu cámara deportiva Cooau 4k con tu terminal móvil y podrás acceder a tus fotos y vídeos de forma rápida y segura para compartirlas en tus redes sociales favoritas.
  • Estabilizador: Tecnología EIS para que tus vídeos salgan nítidos y con todos los detalles, evitando tomas borrosas causadas por los movimientos bruscos de fondo.
  • Sumergible hasta 40 metros: Gracias a su funda impermeable, esta cámara puede tomar fotografías y grabar vídeos en alta definición estando a una profundidad máxima de 40 metros bajo el agua, ideal para los amantes del surf, el esquí y otras actividades acuáticas.
  • Micrófono externo: Aumenta el volumen del audio y elimina el ruido del fondo para dejar un vídeo lindo, limpio y profesional.

EIS Estabilizador anti – vibración

Tiene un sistema antivibración muy inteligente y casi mágico, gracias a esta tecnología, los vídeos tienen un enfoque mucho más preciso y no se pierden los fotogramas. Esta característica es muy deseada por los fotógrafos profesionales porque el mayor problema al grabar o capturar imágenes es que tenemos que hacer varios ajustes para que la velocidad no influya en el resultado final. Sin embargo, al tener una cámara acuática como la Cooau con el estabilizador integrado, nos ahorraremos mucho tiempo y obtendremos todos nuestros vídeos nítidos.

Micrófono inteligente externo

Su micrófono externo de alta calidad te permite obtener sonidos limpios y captar detalles que no se captan en cámaras con micrófono integrando, por ejemplo, el perfecto canto de un ave o un susurro.

También se encarga de eliminar los ruidos que detecta como molesto, a la vez que aumenta el volumen de lo que considera importante. El resultado final es un vídeo en alta definición, con un sonido limpio, claro y con el volumen perfecto.

Control remoto de muñeca

La compra incluye un control remoto que te lo puedes poner en la muñeca y controlar algunos aspectos básicos de tu cámara, estando aún a 10 metros de distancia. Esta opción es fenomenal para los selfies y las fotos grupales. 

Cuenta con 2 botones importantes; el botón gris es para grabar vídeos y el botón rojo para tomar las fotos.

También es importante resaltar que este mando a distancia, no es impermeable, no lo puedes utilizar bajo el agua, solo en superficie terrestre.

Wifi inteligente

A través de la aplicación LIVE DV puedes sincronizar tu cámara acuática Cooau 4k con tu teléfono móvil, pero no cualquier sincronización, ésta cámara vá más allá y nos permite poder controlar todo lo que se ve en la pantalla de nuestra cámara desde nuestro teléfono o tablet. 

Gracias a la función wifi también puedes compartir tus fotos y vídeos instantáneamente a tus redes sociales. Además de programar otros aspectos como el temporizador, ISO y balance de blancos.

Impermeabilidad mejorada de 40 metros

Su carcasa impermeable a sido mejorado tomando como referencia los modelos anteriores. Esta vez, la cámara acuática Cooau cuenta con una funda impermeable resistente, elaborado con materiales A1 y con técnicas que aseguran una resistencia imbatible; protege tu cámara contra el agua, golpes, caídas, polvo, frío y calor en exceso, entre otros.

Vista panorámica

Tiene un ángulo de visión de 170° diseñada especialmente para capturar paisajes y hacer tomas abiertas, fotografías muy comunes que sacamos cuando estamos de viaje o paseando en un lugar nuevo.

Y no tienes que preocuparte por que a veces no quieres una vista tan amplia, porque ésta cámara también te permite seleccionar algunos modos de cámara para que puedas tener el espacio justo y perfecto que necesitas para tomar fotos o grabar tus vídeos.

Accesorios de regalo

Además del clave USB, el micrófono externo, el mando a distancia de muñeca y las 2 baterías de 1200 mAh, al comprar esta cámara también te llevarás 20 accesorios completamente gratis que te permitirán usar tu cámara de una manera extravagante.

Estos accesorios tienen un único objetivo: facilitarte la vida en cuanto a la instalación y uso de tu cámara acuática. Siempre pasa que a veces queremos grabar una super aventura pero no encontramos forma de sostener la cámara, sin que se mueva y con el ángulo perfecto para captar la escena perfecta. 

Bien, estos accesorios solucionan este común problema, vienen muchos engranajes que puedes ponerlos en tu mochila por ejemplo, en tu casco, para grabar todo en primer persona, o en tu bicicleta. Y son muy seguros, no se caen y se adaptan perfectamente. 

Cooau 4K: Precios y Ofertas


Esta cámara la puedes encontrar en cualquier tienda física del sector de las cámaras. Otro lugar también importante y muy recomendado es Amazon, en Amazon puedes encontrar no solamente la Cooau 4K, también muchos modelos más de cámaras acuáticas, muchas de ellas en oferta, otras en lanzamientos y siempre se puede obtener un buen producto, a un precio accesible en este gran comercio.

En Amazon, la cámara acuática Cooau 4k Wifi 20 MP tiene un precio entre los 60 y 65 euros. Su costo no es el más bajo del mercado ni el más costoso. Es un precio justo y razonable para la magnífica máquina que vamos a tener en nuestras manos, desde la calidad, hasta los accesorios que incluye. 

Además, pagando solo el costo de esta cámara acuática, te dan de regalo 20 accesorios que sirven sobre todo para montar bien la cámara en cualquier lugar, incluye muchos engranajes para bicicleta, cascos y mochilas, de esta forma podrás poner tu cámara en cualquier lugar y con total seguridad.

De todas formas, en Amazon siempre puedes encontrar otras ofertas o incluso cámaras como la Cooau de segunda mano o casi nuevas. Solo tienes que buscar la mejor oferta para comprar la COOAU 4K WIFI.

Rebajas
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M...
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - Ei programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.

Conclusión: ¿Vale la pena comprar la cámara acuática Cooau 4K?


Vale la pena comprar la cámara acuática Cooau 4K

Sí, vale mucho la pena y vale cada euro que cuesta. No hace falta analizar mucho para concluir que todas las características que nos ofrece la Cooau 4K son las que todos los aventureros soñamos con tener en nuestras cámaras. Por un lado está la alta resolución, que de entrada es el requisito fundamental para cualquiera que quiera sacarse unas buenas fotos bajo el agua o practicando algún deporte, la Cooau cumple con esta expectativa gracias a su resolución 4k UHD en vídeo y 20 MP en imágenes.

Por otro lado, todos queremos que cuando grabemos vídeos buceando o esquiando, no exista ningún sonido molesto, gracias al micrófono externo vamos a poder olvidarnos de todos los chillidos típicos que captan los micrófonos internos de otras cámaras.

Ahora, si a todo esto le agregamos que tiene wifi, mando a distancia, es impermeable hasta 40 metros y todas las características mencionadas anteriormente, entonces estamos frente a una gran y potente cámara acuática, que; sin pensarlo 2 veces vale la pena comprarlo. También es idóneo para regalárselo a una persona especial en su cumpleaños, sobre todo si es alguien que ama los deportes extremos y las actividades bajo el agua, como bucear o nadar. 

No cabe duda que todo aquel que pueda tener en sus manos una cámara acuática con esta magnitud de calidad será feliz. Y tú, ¿Qué esperas para llevarte a casa tu Cámara acuática Cooau 4K con wifi y 20 MP de fotos?

Rebajas
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M...
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - Ei programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.

Deja un comentario