Cámara Acuática Campark X30 : Características, Opiniones y Precio


¡Elegante, moderna y sofisticada! La cámara deportiva Campark X30 es acuática hasta en 40 metros de profundidad, tiene una pantalla táctil que facilita mucho el manejo de las funciones de fotografías y vídeos, cuenta con 2 baterías de extra duración con 1350 mAh, graba vídeos en full HD con 60fps y toma unas increíbles fotos de 20MP.

¡Veamos qué nos tiene por ofrecer esta cámara acuática!

Especificaciones Técnicas: Campark X30


Sus características más importantes son que graba en UHD , toma fotografías en 20MP y tiene función Wifi, pero esto no es todo, la cámara Campark X30 también cuenta con un estabilizador para poder grabar vídeos con movimientos bruscos, además de un mando a distancia para controlar desde lejos las funciones básicas de nuestra cámara, tiene una increíble pantalla táctil para un manejo simplificado y la puedes introducir hasta 40 metros bajo el agua para sacarte las fotos y vídeos que quieras.

MarcaCampark
ModeloCampark X30
Calidad en vídeo4K Ultra HD
Calidad en Fotos20 MP
Profundidad m√°xima40 Metros bajo el agua
√Āngulo de Visi√≥n170 ¬į + Ajustables (ancho – medio – estrecho)
PantallaT√°ctil 2 pulgadas
WifiSí
HDMISí
Mando a distanciaSí
ISOAjustable
ModosR√°faga, alta velocidad, c√°mara lenta, bucle.
Baterías2 baterías recargables de 1350mAh cada una
Campark X30 C√°mara Deportiva 4K/60fps WiFi 20MP Pantalla T√°ctil EIS...
  • „Äź 4K Real con v√≠deo UHD + 20 MegaP√≠xeles „ÄĎ La c√°mara deportiva Campark X30 4k, ofrece 4K(3200x1800)/60fps, 4K(3840x2160)/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps de resoluci√≥n de v√≠deo y 20MP en fotograf√≠as, asegur√°ndose de capturar todo en alta definici√≥n, d√°ndole unos v√≠deos de gran calidad y unas impresionantes fotograf√≠as.
  • „Äź Estabilizador de imagen electr√≥nico „ÄĎ El EIS que incorpora, ayuda a que las im√°genes se mantengan claras y estables en situaciones donde las c√°maras pueden recibir golpes o temblores. La c√°mara subacu√°tica Campark X30 brinda una excelente experiencia al fotografiar objetos que se mueven r√°pidamente y brinda v√≠deos sin cortes y suaves. La estabilizaci√≥n de imagen se desactiva cuando selecciona la resoluci√≥n de video 4K(3200x1800)/60fps.
  • „Äź Calibraci√≥n de distorsi√≥n + c√°mara impermeable hasta 40 m (131 pies) „ÄĎEsta c√°mara de acci√≥n tiene una correcci√≥n de distorsi√≥n de lente como funci√≥n incorporada, que facilita la eliminaci√≥n del efecto de ojo de pez. Equipada con la funda impermeable mejorada, esta c√°mara subacu√°tica puede sumergirse hasta 40 metros. Ideal para deportes acu√°ticos como snorkeling, nataci√≥n, surf, etc.

Características de la Cámara Acuática Campark X30


Estos son los puntos más fuertes de la Campark X30, a continuación te detallamos sus características más importantes y las que la han permitido posicionarse como una de las mejores cámaras acuáticas del 2020.

Verdadera resolución UHD 4K

Con la Campark X30 puedes grabar vídeos en alta resolución 4K UHD y 60 fps, esta es la máxima calidad hoy en día para las cámaras deportivas, te ofrece escenas más reales, más nítidas, enfocadas y sin perder fotograma.

Además, también puedes elegir entre otras configuraciones de vídeo para variar la cantidad de fotogramas por segundo.

  • 4K y 60fps
  • 2.7K y 30fps
  • 1080P y 120fps
  • 720P y 240fps

Estabilizador EIS

El estabilizador de escenas presenta en la cámara acuática Campark X30 tiene como objetivo capturar las mejores escenas de vídeos evitando que existan distorsiones, escenas borrosas o pérdida de fotogramas.

Uno de los problemas m√°s comunes al momento de querer grabar escenas deportivas es que hay movimiento brusco de fondo, como una carrera de autos o las olas del mar, con una c√°mara convencional ser√≠a casi imposible captar cada uno de los movimientos de forma n√≠tida y enfocada. 

Por eso, la c√°mara deportiva Campark X30 nos ofrece la funci√≥n EIS, un estabilizador √ļnico e inteligente que soluciona en un 90% todos los problemas de desenfoque y fotogramas borrosos, con esta herramienta ahora s√≠ podr√°s grabar todos los v√≠deos que quieras y obtener escenas profesionales.

Im√°genes en 20MP

En el apartado de la fotograf√≠a, con la c√°mara sumergible Campark X30 tenemos la opci√≥n de tomar fotos con 8MP, 13MP, 16MP y 20MP. 

Con una m√°xima resoluci√≥n de 20 MP vas a poder capturar im√°genes n√≠tidas ya sea de d√≠a o de noche, por otro lado, con una resoluci√≥n de 8 MP vas a ahorrar mucho m√°s espacio de almacenamiento y la puedes utilizar cuando exista bastante iluminaci√≥n y obtendr√°s una escena liviana y de alta calidad. 

Puedes ir jugando con todas las resoluciones, pero la idea es que saques el m√°ximo provecho a sus 20MP que van a permitirte tomar fotos profesionales en todo momento, incluso sumergido bajo el agua.

Wifi inteligente y mando a distancia

Su función de wifi mejorado te permite sincronizar la Campark X30 con tu teléfono móvil o tableta, te da la opción de poder compartir directamente tus foto y videos a tus redes sociales favoritas.

Además, también tiene un mando a distancia que sirve para manejar las funciones básicas de la cámara, como; ponerle temporizador, ajustar algunos modos, transferir archivos, entre otros.

El objetivo principal del wifi de todas las c√°maras acu√°ticas y deportivas es facilitar mucho el trabajo de transferencia desde la memoria SD hacia otros dispositivos como laptops, celulares y tablets, para luego ser compartidos en las redes sociales, blogs, canal de youtube y otras plataformas. Con el Wifi, este proceso queda resumido en un par de minutos.

Impermeable a 40 metros

Cuenta con una carcasa potente en impermeabilidad hasta 40 metros. Esta funda protege a la cámara Compark X30 de la filtración del agua y te permite tomar fotos nítidas y de excelente calidad mientras buceas estando hasta 40 metros bajo el agua.

La funda, también protegerá a tu cámara de posibles golpes, caídas, polvo, e incluso de las temperaturas extremas. Por eso, siempre te recomendamos usar el protector de la cámara en todo momento.

Muchos accesorios gratis

Por la compra de la videoc√°mara deportiva Campark X30 te llevas gratis muchos accesorios. Estos est√°n dise√Īados para sujetar la c√°mara de forma segura y llevar las manos libres mientras realizas alg√ļn deporte y grabas la escena. Se pueden utilizar en la mu√Īeca, encima de las bicicletas o sobre los cascos, son muy seguros y te permitir√° tener una mejor experiencia en tus aventuras y deportes.

Varios modos de escenas

Tiene varios modos de escenas predise√Īados en la c√°mara, y puedes seleccionar el que m√°s te guste dependiendo de la fotograf√≠a que vayas a tomar o la escena que quieras grabar, estos modos se diferencian por la graduaci√≥n de color, iso, velocidad y algunos filtros. 

Además, la Campark X30 también te da la opción de que configures todos estos valores para obtener un modo personalizado, puedes cambiar el ISO y WDR y AWB.

Comparativa Campark X30 y otros modelos de la misma marca


La marca Campark ha dise√Īado muchos modelos de c√°maras acu√°ticas a lo largo del tiempo, su primer ejemplar fue la Campark AC74 y la √ļltima la Campark X30. Aqu√≠ te dejamos algunos de los modelos que m√°s √©xito han tenido hasta el d√≠a de hoy.

Campark X20

  • Graba en 4k y tiene 30 FPS.
  • Tiene 20 MP para sus fotograf√≠as.
  • Un √°ngulo √ļnico de 170¬į.
  • Es impermeable hasta 30 metros bajo el agua.
  • Tiene wifi.
  • No cuenta con mando a distancia.
  • Utiliza dos bater√≠as de 1050 mAh.

Campark X30

  • Graba en 4k UHD y tiene 60 fps
  • Toma fotos en 20 MP
  • Tiene un √°ngulo de 170¬į ajustable.
  • Es impermeable hasta 40 metros de profundidad
  • Tiene wifi inteligente
  • Cuenta con un mando a distancia

Ventajas de la c√°mara acu√°tica Campark X30


Fotos en alta resolución. Aunque sea de noche, con la cámara acuática Campark X30 puedes tomar las mejores fotos sin importar si es de noche, tarde o día, ya que sus 20MP permiten que las fotos no pierdan detalles en la oscuridad.

Relación calidad Рprecio. Es una cámara acuática con una excelente relación entre la calidad y su precio. Son muchos los clientes que destacan esta característica en esta cámara.

Las mejores escenas de vídeo. Gracias a sus 4k UHD vas a poder grabar videos profesionales, sin perder fotogramas y siempre con la mejor calidad.

Control desde su mando a distancia. Es una gran ventaja y te permitirá ahorrar muchísimo tiempo, con este control remoto vas a poder manejar tu cámara deportiva desde una larga distancia, además, también la puedes sincronizar con tu teléfono móvil y tablet.

Estabilizador. Olvídate de las escenas lentas y borrosas en los deportes extremos, la Campark X30 tiene un estabilizador EIS que te hará que tus clips se vean reales, nítidos y continuos.

Gran profundidad para grabar vídeos bajo el agua. Tiene una carcasa muy potente para que puedas sumergir la Campark X30 estando hasta 40 metros bajo el agua, sin perder calidad en imágenes ni en videos, sin pérdida de fotogramas, sin filtración de agua y además; resistente a golpes, caídas y polvo.

Campark X30 C√°mara Deportiva 4K/60fps WiFi 20MP Pantalla T√°ctil EIS...
  • „Äź 4K Real con v√≠deo UHD + 20 MegaP√≠xeles „ÄĎ La c√°mara deportiva Campark X30 4k, ofrece 4K(3200x1800)/60fps, 4K(3840x2160)/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps de resoluci√≥n de v√≠deo y 20MP en fotograf√≠as, asegur√°ndose de capturar todo en alta definici√≥n, d√°ndole unos v√≠deos de gran calidad y unas impresionantes fotograf√≠as.
  • „Äź Estabilizador de imagen electr√≥nico „ÄĎ El EIS que incorpora, ayuda a que las im√°genes se mantengan claras y estables en situaciones donde las c√°maras pueden recibir golpes o temblores. La c√°mara subacu√°tica Campark X30 brinda una excelente experiencia al fotografiar objetos que se mueven r√°pidamente y brinda v√≠deos sin cortes y suaves. La estabilizaci√≥n de imagen se desactiva cuando selecciona la resoluci√≥n de video 4K(3200x1800)/60fps.
  • „Äź Calibraci√≥n de distorsi√≥n + c√°mara impermeable hasta 40 m (131 pies) „ÄĎEsta c√°mara de acci√≥n tiene una correcci√≥n de distorsi√≥n de lente como funci√≥n incorporada, que facilita la eliminaci√≥n del efecto de ojo de pez. Equipada con la funda impermeable mejorada, esta c√°mara subacu√°tica puede sumergirse hasta 40 metros. Ideal para deportes acu√°ticos como snorkeling, nataci√≥n, surf, etc.

Opiniones de clientes que compraron la c√°mara acu√°tica Campark X30


p

  • Es mucho m√°s de lo que esperaba, estaba buscando una c√°mara acu√°tica profesional que tenga varias configuraciones ajustables, con esta c√°mara estoy mucho m√°s que contento, cumple con todo lo que promete.
  • Es real cuando dice que tiene 4k en los videos, los graba super nitidos debajo del agua y afuera, tiene una buena apertura para la iluminaci√≥n y los v√≠deos no pierden detalles nunca.
  • La recomiendo a todos aquellos que quieren una c√°mara funcional, profesional, f√°cil de usar y adem√°s con un precio bastante justo en el mercado.
  • Es funcional y f√°cil de configurar, hasta ahora no he movido nada, us√© la configuraci√≥n por defecto en fotos y v√≠deos y viene super genial, las fotos incre√≠bles y los videos fabulosos.
  • Las bater√≠as duran un mont√≥n, las otras c√°maras que compr√© ten√≠an bater√≠as de 1050 mAh y si duraban pero ahora con las de 1350 mAh puedo jurar que es imposible dejar de tomar fotos por falta de pila, duran much√≠simo tiempo y m√°s a√ļn si llevas las 2 bien recargadas.
  • Ideal para bucear y grabar, me gusta bucear, lo hago por afici√≥n y siempre he utilizado c√°maras impermeables, esta c√°mara es excelente porque aguanta hasta 40 metros de profundidad y eso ya es bastante.
  • Tiene muchos accesorios, no he llegado a usar todo, pero los poco que s√≠, son funcionales al 100%, sirven un mont√≥n y hacen que grabar sea mucho m√°s f√°cil.
  • Es resistente, no se me ha ca√≠do ni una vez, pero s√≠ que la he dejado en la mochila, en el asiento trasero del auto, junto a la playa, expuesto al sol, a la lluvia, y no le ha pasado nada.
  • Una de las mejores que he probado, he tenido muchas, incluso 2 de las gopro, y √©sta es una de mis favoritas.
  • Excelente calidad y precio, vale cada euro que cuesta.

¬ŅCu√°l es el precio de la c√°mara acu√°tica Campark X30?


Una cámara acuática Campark X30 original cuesta entre 65 euros y 75 euros. La puedes encontrar en cualquier tienda física de electrónica. También puedes adquirirla en algunas tiendas en línea, la más conocida es Amazon y es la que siempre te recomendamos, Amazon es una plataforma 100% confiable, segura y con garantía, aquí podrás encontrar cámaras acuáticas de todos los precios, inferiores y superiores a la Campark X30.

En Amazon, la Campark X30 vale 70 euros aproximadamente, también puedes encontrar algunas ofertas de cámaras reacondicionadas o seminuevas y obtener una gran rebaja. Además, también podrás elegir cualquier cámara acuática de la marca Campark.

Conclusi√≥n: ¬ŅMerece la pena comprar la c√°mara acu√°toca Campark X30?


c√°mara deportiva compark x30

S√≠, la c√°mara acu√°tica Campark X30 merece mucho la pena, sobre todo si eres profesional en la fotograf√≠a o aspiras a serlo. Esta c√°mara acu√°tica te brinda todas las herramientas que necesitas para iniciarte o perfeccionarte en el mundo de la fotograf√≠a deportiva y acu√°tica. 

Con esta cámara no solamente podrás tomar las mejores fotos en alta resolución, también vas a poder editar los valores predeterminados a tu gusto e ir probando diferentes modos, enfoques y ángulos hasta que encuentres el punto ideal para capturar cualquier escena.

Adem√°s, esta marca ha demostrado a lo largo del tiempo y con todos sus modelos de c√°maras acu√°ticas deportivas en el mercado, que, realmente podemos fiarnos de ella. ¬°Ya son miles los clientes satisfechos con su c√°mara Campark X30! T√ļ podr√≠as ser el pr√≥ximo usuario contento con esta c√°mara.

Campark X30 C√°mara Deportiva 4K/60fps WiFi 20MP Pantalla T√°ctil EIS...
  • „Äź 4K Real con v√≠deo UHD + 20 MegaP√≠xeles „ÄĎ La c√°mara deportiva Campark X30 4k, ofrece 4K(3200x1800)/60fps, 4K(3840x2160)/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps de resoluci√≥n de v√≠deo y 20MP en fotograf√≠as, asegur√°ndose de capturar todo en alta definici√≥n, d√°ndole unos v√≠deos de gran calidad y unas impresionantes fotograf√≠as.
  • „Äź Estabilizador de imagen electr√≥nico „ÄĎ El EIS que incorpora, ayuda a que las im√°genes se mantengan claras y estables en situaciones donde las c√°maras pueden recibir golpes o temblores. La c√°mara subacu√°tica Campark X30 brinda una excelente experiencia al fotografiar objetos que se mueven r√°pidamente y brinda v√≠deos sin cortes y suaves. La estabilizaci√≥n de imagen se desactiva cuando selecciona la resoluci√≥n de video 4K(3200x1800)/60fps.
  • „Äź Calibraci√≥n de distorsi√≥n + c√°mara impermeable hasta 40 m (131 pies) „ÄĎEsta c√°mara de acci√≥n tiene una correcci√≥n de distorsi√≥n de lente como funci√≥n incorporada, que facilita la eliminaci√≥n del efecto de ojo de pez. Equipada con la funda impermeable mejorada, esta c√°mara subacu√°tica puede sumergirse hasta 40 metros. Ideal para deportes acu√°ticos como snorkeling, nataci√≥n, surf, etc.

Deja un comentario