Apeman A80: Características , Ventajas y Opiniones


Sí estás buscando una cámara profesional, la Apeman A80 tiene todo lo que necesitas. Ha sido diseñada para cumplir todas las expectativas hasta de los clientes más exigentes, tiene muchas características mejoradas que te permitirán obtener fotos y vídeos profesionales dentro y fuera del agua.

¡Acompáñanos a descubrir que nos ofrece esta cámara acuática Apeman 80!

Apeman A80: Especificaciones Técnicas


Unas de las características más resaltantes de la cámara deportiva Apeman A80 es que tiene un super zoom de hasta 5X, además nos permite ajustar varias variable a  nuestro gusto para así obtener las mejores fotos y vídeos, podemos ajustar el ISO, balance de blancos, ángulo de visión, entre otras cosas.

MarcaApeman
ModeloA80
Calidad en vídeo4K
Calidad en Fotos20 MP
Profundidad máxima40 M
Ángulo de VisiónAjustable
Pantalla2 pulgadas
Wifi
HDMI
Zoom5X
ISOAjustable
Balance de blancosAjustable
ModosGrabación en bucle
Slow motion
Detección de movimiento
Inmersión
Baterías2 de 1350 mAh
Rebajas
APEMAN A80 Cámara Deportiva, 4K WiFi 20MP Cámara de Video Acuática Agua...
  • 【4K Cámara deportiva Ultra HD, WiFi integrado】 Capaz de grabar con resolución 4K Ultra HD y hacer fotos con 20MP, dispone de un ángulo de 170º, sus ventajas son cuatro veces superiores a las cámaras anteriores y es capaz de proporcionar una experiencia visual increíble. El Wifi integrado te permitirá pasar las imágenes y vídeos de forma directa a tus redes sociales.
  • 【Resistente al agua hasta 40 metros de profundidad】La carcasa impermeable está hecha de un material muy duradero con certificación IP68. Puede resistir hasta 40 metros de profundidad. Por esto, es totalmente apta para realizar deportes como buceo, surf, natación y cualquier otro deporte marino. También incluye una cubierta antipolvo a prueba de golpes e irrompible, que es muy recomendable para deportes al aire libre.
  • 【Estabilización giroscópica】Dispone de una mejor estabilidad, puede reflejar de mejor modo todos los movimientos, reducir el desenfoque de forma automática durante el proceso de grabación y proporcionar un efecto de disparo más claro y suave en todo momento.

Características de la Cámara Acuática Apeman A80


20 MP en fotos, 4K UHD en vídeos, estabilizador de tomar, zoom por 5X y muchas características más la convierten en una de las mejores cámaras acuáticas deportivas profesionales.

Características sofisticadas

La Apeman A80 es considerada una cámara profesional, para profesionales, porque tiene características fuera de lo común, que además no son estáticas ni automáticas, se pueden ajustar para la mejor toma. 

Baterías potentes: Trae 2 baterías de 1350 mAh, las cámaras acuáticas convencionales tienen pilas de 1050 mAh. La Apeman A80 permite tomar muchas más fotos y vídeos sin que la batería se termine, puedes grabar hasta 120 minutos seguidos.

Lapsos de tiempo: Esta opción te permite grabar un vídeo largo y seleccionar solamente algunos fotogramas para que la reproducción sea mucho más rápida. 

Zoom 5X: Uno de los zoom más potentes del mercado que te permitirán tomar fotografías a detalle.

Varios modos de captura: Puedes elegir la cámara lenta, el modo ráfaga, temporizador y muchas opciones más.

Ángulo ajustable: Trae por defecto un ángulo panorámico de 170° pero también te permite ajustarlo de acuerdo a la toma que quieres hacer.

ISO y balance de blancos: A diferencia de otras cámaras acuáticas, la Apeman A80 sí te permite ajustar el ISO , balance de blancos, apertura, velocidad y otras opciones.

Grabación en bucle: Con esta opción puedes grabar un vídeo largo, pero guardar únicamente la parte que más te interesa, se utiliza cuando tienes poco espacio de almacenamiento y no te quieres perder la escena importante, como una premiación, un desfile o alguna situación muy especial.

Excelente resolución

Graba vídeos en 4K con 25 fps, no importa si es de día o tarde, esta resolución es muy óptima en todos los escenarios. Pero, a pesar de tener el UHD activado, también te deja grabar en otras calidades por si quieres ahorrar batería sin perder mucha resolución, puedes escoger de 2.7 K y 1080P.

En las fotografías ofrece una resolución de 20 MP, el tamaño por defecto es en un ángulo panorámico, pero puedes elegir cuadros cortos, medios y largos. 

Sumergible a 40 metros

Trae una carcasa estanca muy potente en impermeabilidad, que al ponerla en la Apeman A80, la protege de la filtración del agua a una profundidad máxima de 40 metros. 

La funda no solo protege a la cámara del agua, también de los golpes, caídas, polvo y temperaturas extremas. Por eso se recomienda usar la carcasa siempre, dentro y fuera del agua.

Wifi mejorado

El wifi de la cámara deportiva Apeman A80 tiene la función de sincronizarse con tu móvil y facilitar en gran manera el trabajo, puedes pasar tus fotos y vídeos directamente a tus redes sociales favoritas como Facebook e instagram.

Para activar la sincronización de la Apeman A80 con tu terminal móvil, tienes que descargarte la aplicación YUTUPRO, el maneja de esta app es muy sencilla.

Estabilizador de escenas

La Apeman A80 cuenta con un estabilizador giroscópico que sirve para capturar todos los fotogramas de una escena y evitar que se vean partes borrosas o lentas.

El estabilizador también se le conoce como EIS, y es una de las herramientas más importantes porque sin esta no podríamos grabar vídeos de deportes extremos o actividades donde haya movimientos bruscos, el estabilizador permite que no exista desenfoque, ni se pierdan fotogramas por los movimientos fuertes.

Kit de montaje

La compra incluye más de 20 accesorios dónde encontrarás engranajes para sujetar esta cámara acuática de una forma sencilla y segura, estas galletas o engranajes son para cascos, tablas de surfs, bicicletas, autos, muñeca y muchos más.

El objetivo de este kit de accesorios es que tengas una mayor facilidad al momento de grabar tus vídeos teniendo las manos libres.

Modos múltiples

Nos presentan varios modos para grabar vídeos y tomar fotos: grabación de bucle, grabación de slow motion, cámara lenta, modo ráfaga en las fotos, temporizador en vídeos y fotografías, lapsos de tiempo, grabación con detección de movimiento y modo inmersión.

Comparativa Apeman A80 y otros modelos de la misma marca

Apeman A77

Resolución de vídeo / FPS:4k 25fps
Resolución de fotos:16 MP
Ángulo de tomas:170 °
Control remoto:
Temporizador:
Estabilizador:Anti-Shake
Profundidad:30 M
Pantalla:LCD 2 pulgadas
Batería:2 de 1050 mAh

Apeman A79

Resolución de vídeo / FPS:4K 30 fps
Resolución de fotos:20 MP
Ángulo de tomas:170 °
Control remoto:
Temporizador:
Estabilizador:Anti-Shake
Profundidad: 40 Metros
Pantalla:LCD 2 pulgadas
Batería:2 de 1050 mAh

Apeman A80

Resolución de vídeo / FPS:4K 25 fps
Resolución de fotos:20 MP
Ángulo de tomas:Ajustable
Temporizador:
Cámara lenta:
Estabilizador:EIS+Gyroscope
Profundidad:40 Metros
Pantalla:LCD 2 pulgadas
Batería:2 de 1350 mAh

Apeman A100

Resolución de vídeo / FPS:4K 30fps
Resolución de fotos:20 MP
Ángulo de tomas:Ajustable
Temporizador:
Cámara lenta:
Estabilizador:EIS
Profundidad:40 Metros
Pantalla:Táctil 2 pulgadas
Batería:2 de 1350 mAh

6 Ventajas de la Apeman A80


¿Por qué comprar la cámara acuática Apeman A80? Aquí te dejamos las 6 ventajas que tendrás al adquirir esta maravillosa cámara deportiva.

Es una cámara acuática profesional: En camarasacuaticas.net decimos que una cámara deportiva sumergible es profesional cuando presenta la mejor calidad en vídeos, que hasta hora es 4K ,una excelente resolución en sus fotografías, mayor a 16MP y además tiene configuraciones que se pueden ajustar y no se quedan por defecto. La Apeman A80 cuenta con estas características; alta calidad en sus vídeos y fotos. Y lo más resaltante es que permite que el usuario pueda ajustar el iso, balance de blancos, ángulos de las tomas, y diversos modos de vídeos y fotos.

Puedes tomar fotos y vídeos en alta resolución: La resolución en sus vídeos es de 4K, la puedes utilizar fuera o dentro del agua y siempre obtendrás la mejor calidad en tus escenas. En tus fotografías podrás tomar imágenes de hasta 20MP, una resolución bastante óptima con tendencia a mejor con más luz, pero también con tomas aceptables de tarde o noche.

Tiene 2 baterías de larga duración: Normalmente, las cámaras acuáticas convencionales nos ofrecen 2 baterías de 1050 mAh. La cámara Apeman A80 nos llega con 2 baterías de 1350 mAh. La cámara, solo soporta 1 batería, pero siempre puedes llevar las  2 cargadas al 100% y te van a durar muchísimo.

Te ofrece una impermeabilidad de hasta 40 metros de profundidad: Tiene una funda impermeable, potente y muy resistente, capaz de poder sumergirse hasta 40 metros bajo el agua y tomar las mejores fotos. Su carcasa no solamente protegerá a tu Apeman A 80 de las filtraciones del agua, también de golpes, arañazos, caídas, altas temperaturas y frío extremo. Por eso, es siempre recomendable que uses cualquier cámara acuática siempre con funda, independientemente si estás dentro o fuera del agua.

Super Zoom de 5X: Puedes hacer un zoom potente de hasta 5 veces y sin perder detalles, esto se logra gracias a su alta resolución, sobre todo en vídeos, donde al aplicar el zoom, no notaremos ninguna pérdida de fotogramas. En las fotos, podemos utilizar este zoom para capturar detalles fotográficos.

Estabilizador potente para vídeos: La cámara deportiva Apeman A80 tiene un estabilizador EIS y giroscópico, esta herramienta es sumamente importante para cualquier fotógrafo profesional. El estabilizar permite capturar escenas de video sin perder detalles, fotogramas ni calidad, sobre todo cuando la grabación incluye movimientos bruscos, característicos de los deportes y aventuras; las olas del mar, una carrera de autos, una carrera de bicicleta, etc.

Rebajas
APEMAN A80 Cámara Deportiva, 4K WiFi 20MP Cámara de Video Acuática Agua...
  • 【4K Cámara deportiva Ultra HD, WiFi integrado】 Capaz de grabar con resolución 4K Ultra HD y hacer fotos con 20MP, dispone de un ángulo de 170º, sus ventajas son cuatro veces superiores a las cámaras anteriores y es capaz de proporcionar una experiencia visual increíble. El Wifi integrado te permitirá pasar las imágenes y vídeos de forma directa a tus redes sociales.
  • 【Resistente al agua hasta 40 metros de profundidad】La carcasa impermeable está hecha de un material muy duradero con certificación IP68. Puede resistir hasta 40 metros de profundidad. Por esto, es totalmente apta para realizar deportes como buceo, surf, natación y cualquier otro deporte marino. También incluye una cubierta antipolvo a prueba de golpes e irrompible, que es muy recomendable para deportes al aire libre.
  • 【Estabilización giroscópica】Dispone de una mejor estabilidad, puede reflejar de mejor modo todos los movimientos, reducir el desenfoque de forma automática durante el proceso de grabación y proporcionar un efecto de disparo más claro y suave en todo momento.

Opiniones de clientes que compraron la cámara deportiva Apeman A80


Aquí te dejamos algunos de los comentarios de los clientes que compraron la cámara acuática Apeman A80, la cual tiene una excelente valoración y más del 80% de comentarios positivos en Amazon.

Esta cámara viene con muchísimos accesorios muy útiles que me han permitido montar la cámara super rápido.

Es muy fácil de usar, no necesitas saber mucho tampoco, solo es cuestión de practica, cuando vas practicando mucho con esta cámara, todo es más sencillo.

La aplicación para sincronizar la cámara con el celular o tablet es fácil de usar y esta todo en español, además funciona con Android y iPhone y hay muchas aplicaciones compatibles con esta cámara.

Yo no la compre para fotos debajo del agua ni excursiones, ni deportes, lo compre para mi esposa que es amante de la repostería , ella lo usa para tomar fotos a sus postres y mostrar todos los detalles, está muy contenta.

Tiene uno de los mejores sonidos que he visto en cámaras sumergibles, la calidad del vídeo también es muy buena y las fotos espectacular, tiene muchos accesorios que te ayudan a agarrar la cámara mejor.

Su navegación es muy sencilla en realidad, facilita mucho que lo trae todo en español y sin tantas abreviaciones, es decir, no tienes que estar adivinando para que sirve para cosa.

Quiero destacar su batería, siempre que salgo llevo las 2 y me sobra mucho, tengo la sensación de que jamás se me terminará, realmente es muy potente a nivel de batería.

A parte de venir con muchos accesorios, también me llegó de regalo un maletín protector donde se puede guardar la cámara para que esté segura y tiene compartimentos para todos sus accesorios.

Lo mejor de esta cámara es que no se empaña con el agua y tiene una excelente estabilidad, o sea funciona muy bien grabando de todo.

Lo uso para bucear y puedo meterme muy al fondo para sacar fotos de 100! Lo recomiendo al 100% por su calidad, características y precio.

¿Cuánto cuesta la cámara acuática Apeman A80?


Puedes comprar la cámara acuática Apeman A80 desde 75 euros hasta los 85 euros. Si compras en una tienda física, asegúrate de que sea la original y la verdadera Apeman A80, ya que existen muchos modelos de Apeman que tienen la misma estética pero con menos características, como la Apeman 77 y la Apeman 79. 

Nosotros te recomendamos comprar en Amazon, es la tienda online más grande del mundo, con miles de productos, en Amazon encontrarás cientos de cámaras acuáticas, parecidas y superiores a la Apeman A80.

En Amazon, la cámara deportiva Apeman A80 no pasa de los 80 euros, y si realizas una buena búsqueda, siempre puedes obtener grandes ofertas y rebajas.

Conclusión: ¿Merece la pena comprar la cámara acuátoca Apeman A80?


¡Claro que sí! No cabe ni la menor duda que vale al 100% comprar una cámara acuática Apeman A80. Sin embargo, toma en cuenta que vale toda la pena siempre que sepas usarla. Verás, ésta cámara acuática no es una convencional, es una cámara con funciones bastante más profesionales, ha sido diseñada para quienes realmente aman los deportes extremos y las fotografía de estos. Si eres una persona que apenas está empezando en este mundo, es recomendable que adquieres una más simple. Pero si estás seguro de que puedes manejar y aprender las mejores técnicas para usar al máximo la Apeman A80, entonces ve a por ella.

Con la cámara acuática Apeman A80 vas a poder disfrutar de las mejores tomas de paisajes, retratos, detalle y mucho más, puedes ajustar el ISO, velocidad y balance de blancos a tu antojo. Te permite sumergirte al agua con su carcasa impermeable hasta 40 metros y sacar allí las mejores fotos. Además de sus modos de vídeo, bucle, temporizador, fotos en ráfaga, escenas en cámara lenta y muchas cosas más que hacen que la Apeman A80 sea una gran cámara acuática deportiva.

Rebajas
APEMAN A80 Cámara Deportiva, 4K WiFi 20MP Cámara de Video Acuática Agua...
  • 【4K Cámara deportiva Ultra HD, WiFi integrado】 Capaz de grabar con resolución 4K Ultra HD y hacer fotos con 20MP, dispone de un ángulo de 170º, sus ventajas son cuatro veces superiores a las cámaras anteriores y es capaz de proporcionar una experiencia visual increíble. El Wifi integrado te permitirá pasar las imágenes y vídeos de forma directa a tus redes sociales.
  • 【Resistente al agua hasta 40 metros de profundidad】La carcasa impermeable está hecha de un material muy duradero con certificación IP68. Puede resistir hasta 40 metros de profundidad. Por esto, es totalmente apta para realizar deportes como buceo, surf, natación y cualquier otro deporte marino. También incluye una cubierta antipolvo a prueba de golpes e irrompible, que es muy recomendable para deportes al aire libre.
  • 【Estabilización giroscópica】Dispone de una mejor estabilidad, puede reflejar de mejor modo todos los movimientos, reducir el desenfoque de forma automática durante el proceso de grabación y proporcionar un efecto de disparo más claro y suave en todo momento.

Otros modelos parecidos a la Apeman A80


La marca Apeman cuenta con diversos modelos de cámaras acuáticas deportivas, cada una con diferentes características, calidad de vídeos, megapíxeles de imágenes y diversas variantes. Aquí te dejamos las cámaras sumergibles Apeman más vendidas.

Deja un comentario